21/11/07

Fate

Wah~

Cómo mola Proposal Daisakusen T____T Al final he visto hasta el capítulo 8, por lo tanto me quedan sólo 3 por ver, kyah~ ¿acabarán juntos Ken y Rei? espero que sí~ ¡hacen tan buena pareja!
La serie me está haciendo plantearme muchas cosas, como por ejemplo, si realmente podemos cambiar nuestro destino mediante las decisiones que vamos tomando a lo largo de la vida, o si es algo que ya está trazado, y hagas lo que hagas, el final ya está escrito. Me parece un tema fascinante xD

Cambiando de tema, mañana ya es jueves ^___^ Qué rápido se me está pasando la semana, será porque tengo ganas de que llegue el finde ya XD Jujuju~

Y el fin de semana que viene es mi cumple (ya viene siendo hora de empezar a recordarlo xDDD), no quieru~~, hahaha, oh my god, cómo pasan los años eh xDU

Ains, me voy a ver si leo un par de capítulos del librito de Hemingway, que en verdad está entretenido xD y tiene frases que molan y todo xD Os dejo con una, good night~

"It is awfully easy to be hard-boiled about everything in the daytime, but at night it is another thing".

No hay comentarios: