18/11/07

SOS

Wiki~

Anoche sábado, en casa de Marcio, jugando al Naruto. Vaya piques xD En casa a las 5 am.

Hoy he visto los dos primeros capítulos del dorama PD, qué mono Yamapi~~ *esperando que se bajen los siguientes U_U*
Y he empezado nueva serie, Sketchbook. Me gusta, es tranquilita, y la prota es un puntazo total.

Me pregunto porqué todos los domingos por la noche, justo cuando llega la hora de acostarse para madrugar al día siguiente, me da por comerme el coco enormemente x.x~ No sé cómo, pero siempre encuentro algo por lo que comérmelo... y es agotador... Y me da mucha rabia, porque me acueste a la hora que me acueste, no consigo dormirme hasta mucho más tarde, entonces, ¿de qué me sirve acostarme temprano? pues de nada T_T Argh.

Y sí, ya lo sabéis, los lunes son malos, los lunes dan asco, mucho~ asco~.

Oyasumi...

No hay comentarios: