10/11/07

Voiceless


Triste. Amargo. Vacío. Así es mi Sábado.

Hoy me he levantado afónica. Inconvenientes de salir por la noche de "marcha" estando mala. Que para algo me pasé ayer casi 3 horas en el médico, para que me mandara unos sobres que están malísimos.
Y lo de marcha lo pongo entre comillas, porque anoche marcha hubo poca. Parece que definitivamente no se puede beber en la calle, y la peña se agolpa en los pocos locales decentes que hay, por lo tanto se hace insoportable permanecer más de 5 minutos en los mismos, con humo y demás. Mi pobre garganta no lo aguantó, por algo antes de las 3 ya estaba metida en la cama.
Echo de menos el parque, o más concretamente, el círculo, nuestro círculo, y es que aunque a veces me quejara de que se hacía pesado ir siempre al mismo sitio, ahora echo en falta nuestro rinconcito, en el que podíamos hablar, hacer el jilipollas un rato, y despejarnos. Ya no queda nada de eso.

El porqué he estado tantos días sin actualizar es muy simple, no tenía ganas. He estado mala, y eso me da más pereza aún de la que normalmente tengo. Sé que no tengo que dar ninguna explicación, pues nadie me lee, pero bueno, me siento mejor así.

Amo Heroes *_* El último capítulo fue la hostia, pero es que el que viene será aún mejor x.x~ Un poquito mosqueante es lo de la huelga de los guonistas de Hollywood, aunque parte de razón tienen. Espero que esto no afecte en nada al transcurso de la serie @_@

Malo malísimo, el partido del Barça de hoy. Puf, masoquistas mi padre y yo por ver el partido completo, en serio. Algo falla, y no sé lo que es, pero hay que arreglarlo YA, si queremos ganar algún título esta temporada...

Anoche antes de salir, vi en la tele la peli de Scoop, con Woody Allen, Scarlett "Diosa" Johansson y Hugh Jackman. No está mal, aunque quizás le faltó algo. Sigo en proceso de ver todas las películas de Scarlett *se apunta en la mano "ir al videoclub más cercano y alquilar Lost in Translation en cuanto tenga un momento libre"*.

El miércoles fui al cine a ver Resident Evil 3, y yo me pregunto, ¿por qué ponerle ese título a una película (o saga) que poco tiene que ver con el juego? Es decir es obvio que tiene cosas en común con el universo RE, como algunos personajes, Umbrella, el virus, los zombies, y... ¿qué más? Me parece penoso, que hagan una adaptación tan libre, de lo que podría haber sido una saga increíble, si hubieran trasladado los mismos eventos que suceden en los juegos a una acción real. Pero supongo que eso es pedir mucho. No creo que vea la siguiente, es demasiado pedir.

Y bueno, con mil cosas en mente y mil trabajos por hacer, me piro a ver el último de Naruto (aparición de Sai), y a sobar, que mañana quiero aprovechar algo mi tiempo...

Ja ne~

No hay comentarios: