29/11/07

Los amantes del círculo polar


¿Creéis en las casualidades? Yo sí, pero sobretodo creo hoy, después de haber terminado de ver la película de Julio Medem, Los amantes del círculo polar, en la clase de "Fundamentos teóricos...". Qué bonita es, y qué triste T_T

Maravillosa, y muy frustrante a la vez, la escena en la que ambos se buscan, se cruzan, permanecen en el mismo sitio, casi espalda contra espalda, pero no se ven, ni se oyen, pasan de largo. Uf cruel destino, sencillamente escalofriante.
Me ha encantado la forma en la que está narrada la historia, desde el punto de vista de ambos protagonistas, Otto y Ana, primero uno, y después el otro.
Y como en la vida misma, no todos los finales son felices, así que... no digo más, os recomiendo que la veáis ya ^.^

Y hablando de películas, ayer fui al cine, a ver [REC]. No es nada del otro mundo, entretiene lo justo, y da los típicos sustos que te hacen pegar un bote en la butaca (bueno, yo no los pegaba, básicamente porque cerraba los ojos cuando sabía que algo iba a pasar xDDD), ñañaña~
Aparte, en los últimos 15 minutos de la película no me enteré de nada, es decir, que veía yo ahí muchas incongruencias y muchos cabos sueltos ¬_¬U Bleh~

A todo esto, ya queda menos para mi cumple >///< jujuju~ El sábado iré a cenar con los amigos, y después saldremos un ratín para celebrarlo, aunque mi cumple es el domingo eh, el domingo! (coughcoughaunqueseaceptanregalosdesdelas12delanoche
xDDDcoughcough).
De momento ya tengo una chaqueta nueva monísima, gracias a mi abuelita María ^___^

Yyy~ no tengo más ganas de escribir, así que see you!

No hay comentarios: