15/10/07

Asocial

Ñyah~

Una asocial, ¡eso soy yo! xDDDDDD No es que me haya dado cuenta de ello hoy, sino que cada día que pasa lo confirmo más XDU Pero bueno, no se puede ser perfecta, ne? ^^U

He empezado la semana con fuerzas, entrando a todas las clases (me he prometido a mí misma que entraré a todas esta semana >///<), y estando activa esta tarde (que eso de echar siestas de 4 horas no puede ser sano x_D).

Por fin tengo flequillo de nuevo ^o^ Sip, ya era hora de pasarse por la pelu. Esta tarde he ido, y me he cortado un poquito, ahora tengo un flequi loco, como me gusta a mí xDDD
Después me he pasado por la Picasso a comprarme un libro para la clase de Literatura Norteamericana, y de camino a casa, una agendilla (de cuadrus azules ^^u) y un llaverillo que me ha hecho gracia, juas~

Buh~ buh~, mañana toca madrugar un poco antes de lo normal por un asuntillo que tengo que resolver ò_ó Así que no voy a tardar mucho en irme a dormir...

Respecto a series y demás, sigo con las nuevas (para más info observar el cuadro a la derecha xD) y decir que Minami-ke es una monada de serie *-*

Oyasumi nasai~

No hay comentarios: