6/10/07

Echar de menos

Uguu~

Series que se van, y series que vienen.

Termino Nagasarete Airantou. Serie normalucha, sin mucho que la haga destacar sobre otras.

Fin de Lovely Complex. Quiero más... Grandiosa serie, con unos personajes que me han dejado huella. Ojalá se licencie el manga por estos lares.

Visto primer capítulo de Clannad. Dado que en su momento no le di una oportunidad a Kanon, se la daré ahora a ésta, ya que son del mismo palo.

Y visto también el primer episodio del drama Yamada Taro Monogatari. Cómo me gusta el personaje de Nino, y qué mono que es *-*

Por la tarde estuve un rato con mi gente en la Caverna, y después con mi nene en su casa (arigatou por esos ratos~).

Y esta noche no salgo. No hay ganas~

[Nota recordatoria] Se acabó. Ha durado menos de lo previsto, pero así es la vida. Ánimo, levántate y sigue caminando, vendrán más oportunidades, aprovéchalas.

El título... no sé, siempre que echas la vista atrás, echas de menos algo. Y hoy lo he hecho.

Por cierto, espero que este año las cosas en clase vayan mejor, y espero no sentirme tan... sola.

Bye-bee~

No hay comentarios: