12/10/07

Never Mind

Wei~

He sobrevivido a dos días sin messenger xDDD Tampoco ha sido tan malo, sólo que he gastado un poco más de telefóno de lo normal ^^U

Ayer no actualicé porque no tenía ganas XDU Tampoco creo que le importe a nadie, ña. Entre otras cosas, me acosté a las 12 de la noche, y me he levantado a las 3 de la tarde, haced cuentas xDDDDD Sí, yo creo que como mínimo tengo el record de mi provincia, juas~ Eso sí, yo no sé, si será por la cantidad de horas de sueño, o porque ayer estuve en la calle mientras llovía, pero me he levantado con un dolor de cabeza insoportable y sin ganas de comer U_U Al rato, se me ha pasado un poco, y he podido bajar a tomar café, y a estar con mi niño *_*

Odio la lluvia, lalala~ Decid hola a la recién nombrada "Miss Bajos Mojados" ^^UUU Y ni se os ocurra tomarlo por el lado perver de la expresión, hum! xD Sucedió que ayer por la tarde, fui con mi prima y Pako al Apolo, a ver una película en VO con subtítulos, Last Days, los tres salimos de allí diciendo "BOH!", así que ya os podéis imaginar que no nos gustó mucho que digamos, aunque en principio el argumento era atractivo (como lo es el actor principal), no resultó ser lo que esperábamos... Total, que llovió algo, tanto en la ida como en la vuelta, y aún llevando paraguas, siempre acabo empapada, no sé cómo XDU

Mientras los días siguen pasando, yo sigo con mi cuenta atrás particular, y lo flipo yo sola pensando que dentro de una semana exactamente, estaré mordiéndome las pocas uñas que me queden, y no podré pegar ojo en toda la noche >//////< Ains, pensándolo bien, no quiero que llegue el día xDDD Y no quiero, porque ese día, cumpliré uno de mis sueños, y cuando se cumpla, sé que un vacío muy grande se creará dentro de mí, porque aunque haya cumplido ese gran deseo, se habrá terminado, y no volverá a repetirse... Dios, me lío yo sola, mejor lo dejo ^^U

He empezado a ver un par de series más, Rental Magica y Kimikiss de la nueva temporada, y Hidamari Sketch, que está ya acabada. De la primera quizás me esperaba otra cosa, pero no estuvo mal el primer capítulo, y de la segunda, quizás sea un shoujo más, quizás tenga algo que lo haga único. Y la de HS me la estoy bajando porque la ha empezado a traducir un fansub en español que me gusta mucho, Tanoshii Fansub, así que espero que la sigan sacando ^^u
También vi el segundo capítulo de Yamada Taro >///< Me encanta *-* Lo que pasa es que me tardan muchísimo en bajar los capítulos u.u~ A ver si los encuentro en DD o algo...

Pues nada más, a la espera de que se bajen los capítulos 2 de algunas series, y el 1 de otras tantas, me piro a ver alguna película, porque sueño no tengo nada xDDD

Ja ne~!

No hay comentarios: