26/10/07

The Waste Land

Yay~

Paso rápidamente a resumir el día de hoy, que estoy en mitad del capítulo 32 de Naruto (cómo mola la voz de Tobi, le viene como anillo al dedo xDDD).

Después de estar más de una hora esperando para sacarme sangre (T___T), he ido a desayunar con mi padre (bueno, más bien le he buscado y le he obligado a invitarme a desayunar XDU), para más tarde buscar a mi madre y obligarle a comparme dos camisetas en el mercado ^^UUU (sí, lo sé, soy lo peor~).

He llegado a casa, y después de comer y descansar un poco, he bajado a la Caverna un rato, no he tardado mucho en subirme... Y por fin me he puesto al día con Heroes, jujuju, qué genial es esta serie, quiero que pasen los días rápido, para seguir viéndola y descubrir la respuesta a todas las preguntas *-*
También he estado viendo algunos capítulos de anime. Clannad me está gustando mucho más de lo que esperaba, es una serie muy tierna, y hay un par de personajes que me encantan ^.^ Aparte de que el reparto de voces es espectacular. Por el contrario, tanto Kimikiss como Myself; Yourself, me parecen series de lo más normalitas, pero ya que estoy puesta, las seguiré viendo (a no ser que se vuelvan muy pesadas ^^u).

Esta noche habíamos quedado en salir unos cuantos, pero como desde hace un rato está lloviendo, la cita se ha cancelado. Mejor, no es que tuviera yo muchas ganas de salir. Además, estoy con dolor de cabeza todo el día, y eso me pone de muy mal humor ^^U

He encontrado por ahí la lista de las canciones que tocaron Héroes en Sevilla, y me hace ilu ponerla por aquí n///n

00. Song to the Siren

01. El Estanque
02. Deshacer el Mundo
03. Mar Adentro
04. La Carta
05. Bendecida
06. Sirena Varada
07. Opio
–(La mala hora + presentación de la banda)–
08. La Herida
09. Despertar
10. Apuesta por el Rock`n Roll
11. Héroe de Leyenda
12. Con Nombre de Guerra
13. No Más Lágrimas
14. Nuestros Nombres
15. El Mar No Cesa
16. Entre dos Tierras
17. Maldito Duende
18. Iberia Sumergida
19. Avalancha
Bis 1:
20. Oración (Con Phil Manzanera)
21. Tumbas de Sal (Con Phil Manzanera)
22. La Chispa Adecuada
Bis 2:
23. Tesoro
24. Malas Intenciones
25. En Brazos de la Fiebre

En fin, eso es todo amigos.

Buenas noches~

No hay comentarios: