24/10/07

Un, dos, tres, toca la pared

Wi~

Sé que cientos de blogs y demás habrán utilizado el título que he puesto hoy, pero es que es lo que toca después de haber visto hoy ese peliculón llamado El Orfanato.
He ido esta tarde al cine a verla con Morales, Marcio y Mery, y la verdad es que me ha gustado mucho. Quizás yo no la pondría tanto de obra maestra como he leído y escuchado por ahí, pero sí que digo que para ser una peli española, mola mil ^^U.

Esta mañana ha llovido un poco u.u~ ¿Desde cuándo en Almería llueve tantos días al año? xD No me gusta~~ >///<
En clase bien, normal, ya me he acostumbrado a todas las asignaturas de este cuatrimestre, sé de qué pie cojea cada una xDU

Cuando he llegado a casa he visto algunos capítulos, que últimamente no sé porqué no tengo muchas ganas de ponerme a verlos, y a lo mejor prefiero ver un rato la tele o escuchar música tirada en la cama, pero ya puesta, he visto los capítulos atrasados que tenía de Bleach y Hayate. La verdad es que estoy algo cansada de Bleach U_U Es la típica serie que cansa, porque al principio sí, molaba, pero ahora, no sé, se vuelve predecible, y después de haber abandonado el manga, el anime como que no me motiva lo suficiente... así que lo mismo dejo de verlo próximamente. De Hayate no tengo queja, serán 52 capítulos y voy ya por el 30, a lo mejor en algunos momentos se me hace un poco monótona, pero siempre me saca una sonrisa.

Los dramas los tengo abandonados, y eso que ya tengo bajados los 3 últimos capítulos de A@D, y casi todos de Taro Monogatari, así que a ver si me los fundo en dos ratos XDU
Si por no ver, no he visto ni el capítulo de Heroes de la semana pasada ^^UUU y menos aún el de ésta... ains, qué mal. Pero están bajados, así que es sólo cuestión de ponerse.

Pero ahora toca dormir, que mañana ya es jueves~ ^.^

Bye~

No hay comentarios: