18/10/07

Los placeres de la pobreza

Yuju~

Hoy día tope guay (osea) con mis negLos Yolanda y Julio ^.^

Después de asistir a clase como niños buenos (y eso que el ambiente que había en la uni hoy no invitaba precisamente a entrar a clase XDU), nos hemos ido a comer colesterol al McDonalds, jujuju~ Y después a tomar un cafelillo, toda la velada acompañada de nuestro pan y esas cosas ^^U

Luego me he ido a tomarme otro cafelillo con Morales, y he visto también a Javi y a Marcio. Después a casa~ donde tenía planeado echarme una mini-siesta, pero como me conozco, me he puesto mejor a terminar de ver RomeoXJuliet, y eso he hecho, otra serie a la que le digo bye bye. Como nota final le daría un 7.5, ya que aunque tiene sus partes conmovedoras, también tiene otras que más valdría omitir ^^U
También he visto el segundo capi de Minami-ke *___* Hahaha~ Con el permiso de Konata-sama, he de reconocer que... ¡adoro a Chiaki! la niña es una crack, qué arte tiene, que hace gracia hasta sin quererlo xDDD

Y nada, después me he leído el primer capítulo de "The Great Gatsby", un libro que nos ha mandado el de Norteamericana u_u

En fin, mañana ya es viernes... y menudo viernes, un viernes único, e irrepetible, un viernes lleno de nervios y ansiedad, argh~~ que llegue el sábado ya!!!

Good night! >.<

No hay comentarios: