9/10/07

New Bishounen

Ñañaña~

Tengo muchas cosas que comentar hoy, aunque lo voy a hacer sin ningún orden, según se me vayan ocurriendo XDU

Visto el capítulo 35 de Kekkaishi, me pregunto si le quedará mucho a la serie o no, porque aún no se ha anunciado en ningún sitio de cuántos capítulos constará el anime, pero ahora que se ha comenzado a desarrollar la acción del actual arco argumental (que parece el último), tengo curiosidad por saber si alargarán la serie (siguiendo el manga), o si lo cortarán cuando termine. De momento el próximo capítulo será un especial de una hora.

Primeros capítulos~ de nuevas series~ que van saliendo con subtítulos in English~ ^.^

Y ya he hecho un gran descubrimiento *___* La serie se llama Dragonaut - The Resonance, y se trata del nuevo shounen del estudio GONZO, además contiene al protagonista más kawaii de los últimos tiempos >////////////////< Es Jin-sama, y es guapísimo, aparte de tener ese aura de misterio, y ser un poco arisco, características que adoro en mis queridos bishounens, jujuju~ Le seguiré los pasos, sin duda.

También le he echado un vistazo al primer episodio de Goshusho-sama Ninomiya-kun, pero puf, demasiado pasteloso para mí, y no es sólo eso, es muy predecible y típico, tanto que ni he acabado el capítulo ^^U

[Dato curioso: estoy asquerosamente enganchada a esta canción de Arashi >//////<]

Esta mañana en la uni ha ido bien, aunque no sé porqué me he notado muy cansada, bueno, y lo sigo notando ^^u La parida del día sin duda alguna (junto con el neologismo que se ha inventado el de Hª xDDD) ha sido lo de "Call me Angie" xDDDDDD Se me va~~

Por la tarde, sin muchas ganas de salir de mi casa, bajé a tomarme un café rápido, y al dentista de nuevo, sí, otra vez ¬_¬U y total, para tardar 5 minutos allí, me he metido la pasada de andar, en fin...

[Dato curioso2: tengo un pijama nuevo, en él salen flores y abejas, y en el título se puede leer "Bee Happy" xDDDD es buenísimo ^^u]

Sin perder ni un minuto, ya he visto el tercero de Heroes XDU Capitulazo, vuelta del malo malísimo, y cositas interesantes, aunque... grrr, pasa algo que... boh, boh, boh ¬¬u Peter niño malo... aunque se lo perdono por volver a salir sin camiseta ^^UUU

No sé porqué, sin venir a cuento, se me ha borrado mi lista de Favoritos T___T Qué rabia, y ahora no me acuerdo de la gran mayoría, argh, si lo que no me pase a mí, tsk.

[Dato curioso3: faltan sólo 10 días para mi muerteeeeeeeeeeeee~~ (el concierto de Héroes para los más despistados, ñi]

Mañana a lo mejor voy a la pelu, pero nada serio, simple corte de puntas ^^U

Y nada, dejo de dar la lata ya, ¿no? xD Vale, me voy a dormir~

Oyasumi nasai~

No hay comentarios: