25/10/07

Pinky Street

Ñañaña~

¡Quiero una Pinky por mi cumpleaños! ^___^ ¡Son tan monas! Lo que pasa es que ahora surge el dilema, porque no sé cual elegir o.o cada vez que veo un nuevo modelo me enamoro al instante así que es una dura tarea el elegir a una... pero mi padre ya me ha prometido comprarme solamente una, así que tendré que decidirme antes de que llegue mi cumple xDDD

Cambiando de tema, odio este tiempo... ¡que llegue ya el frío! que a mí esto de ir cargando con la chaqueta, que si te la pones porque te da frío, que si te la quitas porque te da calor, me agota u.u~
En clase hoy regular, los jueves y viernes me aburro mucho T_T porque estoy solita, ñe.

Por la tarde no he salido, he estado aquí leyendo, y ojeando apuntes y tal, las prácticas, ya seguiré con ellas próximamente XDU

He visto algunos capítulos, entre ellos el 3 de Minami-ke (adoro a Kana y a Chiaki), y he empezado nueva serie, Ghost Hound, con un dibujo que me encanta *_* Además el argumento pinta demasiado interesante como para dejarla pasar, así que me ha dejado muy satisfecha el primer capítulo.

Por lo demás, no mucho más que contar, mañana ya es viernes, y tengo que ir a sacarme sangre y a un par de clases después y ya seré libre... hasta el lunes ^^u

Good night~


Posdata: felices 19 meses juntos :_)

No hay comentarios: