19/10/07

Wordless

Kyah~

Es la mala hora, condenada estoy... que nooo~, que ha llegado el gran día, por fin, mañana se cumplirá mi sueño *___* argh, es que no puedo pensar en ello, que me emociono leñe, dios, es que aún no me lo creo xDDD

Hoy día pasado por agua, bleh~ Toda la mañana leyendo, y leyendo, y... ah sí, leyendo ¬_¬u Menos mal que por la tarde no ha seguido lloviendo, así que he quedado con Morales y hemos ido a comprarle un regalo a mi prima, que el próximo martes cumple años, después le hemos hecho una visitilla a Javi que estaba por allí cerca, y luego a tomar café al Freedom. Hemos estado en la rambla hasta que se ha hecho la hora de irse al curro (no veas qué frío que hacía u.u), y cuando me iba a mi casita, Marcio me ha secuestrado y me ha llevado al centro donde estaban Elsa y Mery, así que he estado un rato allí con ellos, en el Antro, y después me he subido a cenar a casa, que tenía un hambre voraz XDU

Oh my god~~ Mañana toca madrugar para preparar las cositas antes de salir de aquí, que saldremos tempranito para llegar a Sevilla a la hora de comer, o antes si es posible ^^U
Ay ay ay, qué nervios... ¡¡¡pero qué nervios!!! xDDD Si es que no sé ni que decir, porque como bien indica el título de la entrada, ¡estoy sin palabras! >///< Me pregunto cómo estaré cuando esté de vuelta XDU Imaginaos la crónica "con menos palabras aún" hahahaha, me parto yo sola xD

Que me piro vampiro (XD), ya contaré qué tal todo el domingo cuando esté de vuelta ^_^
Portaos bien~ (con quién estaré hablando si nadie me lee xDDD)

Bye-bee~

No hay comentarios: