17/10/07

Va por ellas


Pues sí, hoy va por ellas, porque sin ellas mi estancia en Londres no habría sido lo mismo.

A María-chan~! Gracias por tus comidas (ese arroz blanco y ese huevo revuelto rico xD), por adoptarme y compartir cama conmigo >///<, por hacerme trencitas, por ayudarme a hacer la tarea, por dejarme tu mini-diccionario...

A Nahi~! Gracias por tus lecciones de Arte, por "obligarme" a madrugar para ver museos, por meterme prisa cuando tardaba mucho en vestirme, por prepararme el colacao a veces, por hacer fotos de revista...

Hoy va, por esas galletas con nocilla, por las zapatillas flamencas de María y sus calcetines de colores, por el "Mind the gap", por la parada Victoria, por los helados del Burger, por la tele que sólo tenía dos canales y eran el mismo, por el Big Ben, por mis condenadas maletas, por mi colcha y mi almohada, por el British, por los semáforos incomprensibles, por todos los días nublados y también por los que brilló el sol, por el salvavidas abandonado, porque somos unas "dull", por los 2x1 y los ofertones del Tesco, por Barons Court, por el mercado de Camden, por la revista de historias extrañas que María nos contaba cada noche... Por eso, y por mil cosas más, miss you girls, miss you London!!!



Posdata: Faltan menos de 3 días ya...

No hay comentarios: