3/10/07

Nervios a flor de piel

Hey~

Lo primero de todo, y por petición popular, cambio el color del fondo un poco, para que se pueda leer mejor ^^U

Al final hoy no he ido a la uni, ya que sólo tenía Historia, y como que no tenía muchas ganas de pasarme más tiempo en el bus que en clase, y tal.

Por la tarde, estuve con mi nene. Nos tomamos un café, jugamos un billar rápido, y fuimos al cine, pasándonos antes por H&M, y enamorándome de una camiseta, para la cual no llevaba dinero T___T Juro que volveré a por ella *-*
Hemos visto Disturbia. No está mal la película, no me esperaba demasiado, así que me he encontrado justo lo que me esperaba, una peli del montón ^^U Con un par de escenas interesantes y eso.
He llegado a casa y no he hecho nada XDU Cenar, ver un poco el fútbol, y poco más. Me dejaré el anime y alguna que otra peli que tengo para el fin de semana.

Y a todo esto, la nueva temporada de anime ha comenzado ya, y hay unas cuantas series que han llamado mi atención por un motivo u otro, así que será cuestión de echarles un vistazo a los primeros capítulos y ver si me enganchan o no ^^u Bueno, y rezar por que algún fansub las subtitule, que esa es otra xD
Entre mis favoritas, están Shakugan no Shana II, Ghost Hound, Minami-ke y Rental Magica, y tengo mucha curiosidad por ver cómo se desarrollan.

Yuju, mañana ya es jueves, qué nervios U_U espero que todo vaya bien, lalala~

No es muy tarde, y hoy no es que haya dormido poco, pero tengo sueño xD así que voy a darme un par de vueltas por la red, y a dormir!

Good night~

No hay comentarios: