29/10/07

I'm just a dreamer


Uf~

Yamada Taro Monogatari es sencillamente genial *___* Sólo me faltan dos capítulos para acabarla y ya se ha convertido en uno de mis dramas favoritos de calle~ Y es que no es para menos, porque me emociono como una niña pequeña con algunas escenas súper tiernas, y me río a más no poder con las tonterías que se inventan algunos personajes, y es que algunos de los caretos de Taro (Nino *-*) e Ikegami son para partirse xDDD sin olvidarme de Torii-sensei, que es que me hace muchísima gracia XDU El que no me convence del todo es Mimura-kun, y no es porque el personaje me caiga mal ni mucho menos, sino por el actor ^^U que me transmite lo mismo que un saco de patatas ^^UUU Pero bueno, eso aparte, me va a dar mucha penita terminarla u.u~

El lunes se ha pasado rápido, según por donde se mire ^^u porque la clase de Hª se me ha hecho especialmente larga hoy T_T Por la tarde, después de tomar café y jugar la peor partida de billar de mi vida, uguu~, he ido a ver si encontraba en algún sitio el primer tomo de H&C, pero no ha habido suerte... volveré a intentarlo en breve ò_ó Luego he estado un ratín en casa de mi malvado brujo (seh~ eres malvado, ¡no me hechices más! xD), y luego a casa a cenar y vaguear un poco ^^u

Buh~ buh~ tengo sueño y mañana me toca echar otras 6 horitas en la uni, así que una que se va a dormir ya~

Bye-bee~

No hay comentarios: