4/10/07

Magic English

Ñiñiñi~

Se me va la pinza~~
Me he quedado durmiendo en el sofá, ha!
Así que actualizo rápidamente antes de irme a sobar.

Esta mañana estuve en la biblioteca buscando unos librillos, después tuve clase de Literatura IV (que me costó llegar, porque cambiaron la clase de mi edificio al CITE xD), y luego comí en casa.

Haciendo tiempo de aquí para allá, hasta que fuera la hora de ir a dar clases >///<
Parada primero en H&M para coger lo que me pertenecía (la camiseta de ayer, yeah~), y después al lío ^^u
Para haber sido mi primera vez no ha estado mal xDDDDD Aunque eso sí, me falta un poquito de mano dura, porque los niños me torean como quieren ^^UUU Poco a poco...

Buah, no tengo mucho más que contar, sólo que no sé porqué tengo mucho sueñooo~ Así que mañana será otro día.

¡Mejórate polluelo!

Oyasumi~

No hay comentarios: