8/10/07

Lonely

Buenas~

Qué asco de lunes xDDDDD Sí, así empiezo la entrada, y es que los lunes son odiosos, y por eso el otro día me compré una chapa en la que se lee "Odio los Lunes" hahahaha~

Y es que ya no se trata sólo del día en sí, es por el horario que tengo, por dios, que parece hecho a mala leche nada más que para fastidiar u.u~
A primera, la optativa de Etnografía del habla, que no digo que esté mal del todo, sólo que a las 9 de la mañana, te duermes un poco bastante... Después toca Hª de los países de habla inglesa, toma yaaa, y a última para más inri, Literatura norteamericana x___x, vamos, para morirse.
El viaje en bus de vuelta a casa a las 3 de la tarde se me hace insoportable, y qué hambreee, hoy casi me como el plato XDU

Por la tarde estuve un ratín en la Caverna, más tarde tenía cita con el dentista (buh~), y luego me he subido temprano a casa, para leer un poco (lectura obligatoria, claro está xD).

También he visto una peliculilla, Kanojo to no Tadashii Asobikata, y digo peliculilla porque sólo dura unos 45 minutos, así que dura lo mismo que un episodio de dorama xDU Pero está chula, y sale Mizushima Hiro to' mono ^^~

Y hace escasos minutos, he visto el primer capítulo de Shakugan no Shana II, y he de decir que... bleh~~ ¬_¬U vaya rollo de capi, con la mitad del capítulo lleno de escenas de la anterior temporada, hum! más les vale ponerse las pilas en el siguiente, o me llevaré una decepción.

Nada más por hoy, corto y cambio~

No hay comentarios: