27/9/07

Ansiedad

Buh~

Exacto, estoy ansiosa, muy ansiosa, y eso no es nada bueno, hacedme caso ^^U

Hoy día fallido, mañana echada a perder, sólo fui a la primera clase, después empecé a encontrarme muy mal y tuve que irme a casa. Me he perdido la última presentación, y otra clase a la que no se puede faltar mucho porque pierdes el hilo. Genial.

Por fin, he podido ver el primer capítulo de Heroes *-* Quizás no ha sido un comienzo "demasiado" espectacular, pero esto promete, promete muchas sorpresas, y estoy segura de que esta temporada será igual o incluso mejor que la primera. Además, con la reaparición de cierto personaje más sexy que nunca, a mí ya me han ganado ^^UUU

También, esta tarde he terminado de ver dos series.
Claymore. Un último capítulo un tanto predecible, que no me ha dejado contenta del todo, cosa que no quita que la serie en general merezca mucho la pena, sobre todo esos primeros capítulos que tanto me engancharon, y ese flashback de Teresa tan fantástico *-*
Zero no Tsukaima II. Me gustó más la primera temporada, aunque ambas son del montón, pero están entretenidas, y me encanta la voz de Rie Kugimiya.

Y hablando de Rie, el próximo 4 de Octubre, se estrena la 2ª temporada de Shakugan no Shana. La espero con ganas, ya que la 1ª temporada me gustó mucho >///<

Cambiando de tema, es más que posible que tenga trabajo a partir de la semana que viene o.o ya contare más detalles...

Por ahora me voy a dormir, ya mañana por fin viernes... qué alivio...

Bye!

No hay comentarios: