6/9/07

Drama Show


Hola.

Hoy no hay mucho que contar, el día se me ha hecho muy largo y pesado, además ha hecho mucho calor, y el ventilador de mi habitación no es que me alivie mucho la sensación de agobio.

Por la mañana, sin gana alguna, me he puesto con los apuntes. Aunque no he conseguido concentrarme en absoluto. Así que me he puesto a leer biografías, por si se me quedaba algo.

Después de comer, lo he vuelto a intentar, pero no había manera. Y es que cuando se juntan las pocas ganas, con otras cosas, más vale no forzar demasiado.
Así que tras ver el cuarto capítulo de A@D, y hacer un nuevo intento sin éxito, he decidido rendirme U_U

Por fin terminó el relleno en el anime de Bleach, y tanto el capítulo de la semana pasada como el de ésta vuelven a la historia original del manga. Me ha gustado mucho el 139 (Grimmjow *.*), aunque lo que viene será mejor, kukuku.
Por otra parte, he abandonado la serie de El cazador de la bruja, porque... me aburre u.u~

Siguiendo con los dramas, he visto el 9 de Hana-Kimi. Me encanta~ esta serie, pero tengo un gran dilema T___T Adoro la pareja que hacen Sano y Mizuki, pero es que Nakatsu es tan adorable que lo achucharía hasta ponerlo morado *__* Y me da mucha penita que se le parta el corazón :___( Sin duda el preview del próximo capítulo me ha dejado con todas las ganas...

Y, uno que empecé a ver antes de irme a Londres, Nodame Cantabile, con ese Chiaki-sama que está que se rompe *babas* Aunque sean cosas diferentes, el drama me gusta más que el anime en muchos aspectos (no sólo por el actor principal =P), la seguiré~

Por último, pero no menos importante, mención súper especial al capítulo 22 de Lucky Star, un señor capítulo :_____________) Ya quedan sólo dos capítulos para que se acabe la serie *snif snif* (En la imagen de arriba: Kanata is the LOVE)

Ja ne~!

No hay comentarios: