22/9/07

Life is like a boat

Buenas~

Actualizo hoy rápidamente antes del partido~ ¡vamos Barça~!

Esta mañana me desperté, y tras una ducha rápida para espabilarme, y unas cuantas vueltas por casa, me fui por ahí a comer con Morales, también conocido como "tontodelculo-kun" ^^u
Luego fuimos a tomar café, jugamos al billar (en las dos partidas perdió él metiendo la negra xDDD), y nos despedimos hasta esta noche~

Por fin me he atrevido a ver el 23 de Lucky Star >///< Pero sólo el 23 XDU Para el 24 no estoy preparada aún xDDD
También he visto un par de capítulos de Nagasarete Airantou, no es una serie que me apasione, ni mucho menos, pero ya que voy por donde voy, tendré que terminarla de ver ^^UUU

Después de buscar un poco por ahí, me he bajado los dos albums de Rie Fu, la cantante que me dejó prendada con la canción del título de la entrada *-* Tiene una voz muy bonita ^^

Y me voy ya, que no llego, que me gusta a mí ver el preview de los partidos XDU
Espero que esta noche no llueva >///<

¡Buena fiesta del sábado noche!

No hay comentarios: