5/9/07

Día del Espectador

Hello!

Nyah~, esta mañana he pasado de ir a la biblioteca, y me he quedado en casa estudiando, porque la verdad es que sí, vale, una vez que estás allí pues como que te motivas un poco más, estando rodeada de gente igual de amargada que tú XD Pero da una pereza coger el autobús~, que no veas... De todas formas, me tendré que pasar mañana o pasado obligatoriamente, así que a ver.

A mediodía comí tortilla de patatas, rica rica ^.^, que hacía ya que no comía. Después fui a lo que tocaba, lalala, y luego a echar un rato con los amigos. Pensaba irme a mi casa tempranillo para estudiar un poco, pero al final me han convencido a base de 'acoso y derribo' para ir al cine, y de paso, a ver un par de tiendas xD
Tras dar un par de vueltas, tenía tres opciones de compra de camiseta XD Finalmente me decanté por una de color gris en la que pone lo siguiente con letras raras: Just when I nearly had the answer I forgot the question xDDDDD Mola ¿eh? Aunque me he quedado con las ganas de pillarme las otras también XD

Luego al cine~, con Marcio, Mery, Rubén y un amigo suyo, a ver Death Proof. La película mola un montón xDDD En su momento me quedé con las ganas de ver Planet Terror (ya me la alquilaré) así que ésta tenía que verla. Y bueno, la verdad es que me esperaba un poco más de acción, pero la que hay, parte la pana ^^U Sobretodo el final, es tan LOL, que triunfa.
Al verla, me han dado ganas de ver Kill Bill de nuevo *_* Cómo me flipo XD

Y poco más, otro día que se va, se va, se va, y a mí también se me va, lalala.
¡Hasta más ver!

No hay comentarios: