17/9/07

Noche de Ases

Nas~

Anoche fue una noche rara, nunca mejor dicho. Al principio estaba algo apagada, pero a medida que transcurrió el tiempo, me fui animando poco a poco. Entre algunos que iban to' locos y otros que deliraban, me sacaban la sonrisa.

Al despertarme hoy, no me encontraba muy bien. Tenía tos, y frío. Pero por la tarde me he encontrado mejor, menos mal, odio los resfriados a últimos de verano u.u~

Esta tarde he estado viendo algunos capítulos que tenía descargados de la semana (que con el examen de Literatura no he podido ver casi nada). A destacar el 31 de Kekkaishi, que cada vez me gusta más el personaje de Shishio (adoro a los incomprendidos XDU).

Ayer fue el primer concierto de la gira de Héroes del Silencio, en Guatemala. He estado investigando, y ya hay algunos vídeos (de pésima calidad) colgados en youtube. Uf, se me han puesto los pelos de punta al verlos *-* Qué ganas de que llegue ya el 20 de Octubre >//////< Faltan 34 días ò_ó

También he visto el partido del Barça. Qué mal que juegan por favor. Espero que espabilen o en la Champions haremos el papelón de nuestra vida.

Y por fin leí el capítulo del manga de Naruto de esta semana. No me mola nada el rumbo que está tomando la historia ^^u Ya con lo de Uchiha Madara me quedé pasmada, y ahora que se va desvelando la historia poco a poco, más aún, veremos a ver en qué acaba todo...

Y nada más, a ver qué tal va la última semana de libertad antes de empezar las clases ^^U

Bye-bee~

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me sentaré en un rincón, no haré mucho ruido.

Te has ganado un lector incondicional.