28/9/07

Headache


Yay!

Comienzo con una promesa: prometo que la semana que viene iré todos los días a clase ^^U (sólo la semana que viene xDDD).

Mañana tranquila, en casa, de guay XDU Nada especial, salvo la aparición de unos pantalones nuevos en mi armario, cortesía de mi mamá ^.^

Después de comer bajé a tomar café, y pasado un rato, fuimos al centro un rato, aunque en verdad hemos echado toda la tarde allí ^^u Bajando nos llovió un poco bastante, menos mal que luego paró (cómo odio la lluvia u.u~).

Pregunta: ¿por qué en Almería no hay ninguna tienda "freaky" en condiciones, como la tienen la mayoría de las ciudades españolas? Yo os lo diré, porque somos el puto culo del mundo ^^U
Es increíble que no pueda terminar mi colección del manga de Death Note porque aquí no llegan los tomos o.O Bueno sí que puedo, pidiéndola por internet claro, y gastándome una pasta... En fin, qué mundo más cruel xD

Lo del título, no es porque me duela la cabeza, ya que "headache" puede significar también "quebradero de cabeza", y es ahí adonde quiero llegar xD Y es que me estoy comiendo la cabeza, y mucho, con eso del trabajillo que os comenté ayer... Porque el trabajo ya lo tengo, el rollo es que no sé cómo hacerlo xDDD Básicamente, les voy a dar clases de inglés a niños de 5 años... y claro, yo me pregunto, cómo me las apaño para enseñarles a pequeñajos que no saben ni español otro idioma xDDD Seguiré buscando respuestas... u___u Ojalá todo vaya bien.

Me han intentado convencer para salir hoy, pero no tengo muchas ganas, así que supongo que me reservaré para mañana. Así que hasta mañana, pues.

Bye~

No hay comentarios: