18/9/07

Improvisación

Ñiñiñi~

Qué asquito me dan los días en los que no tienes nada que hacer y te aburres a más no poder U___U

Hoy, de nuevo toda la mañana durmiendo... Debo tener algún tipo de enfermedad, o la magia Morfeo corre en mis venas desde que nací, porque sino no logro entender cómo una persona "normal" puede dormir tanto ^^UUU

Comí macarrones con queso *___* Y después tenía planeado apalancarme toda la tarde a ver algunos capítulos, pero pensándolo bien, y sabiendo que al rato me agobio por no salir a la calle en todo el día (XDU), he quedado con Mery para bajar un ratillo a la Caverna.
Allí me he tomado el café, y he jugado un par de partidas al billar con Perico y Marcio.
Luego hemos planeado más o menos la salida de mañana (cine, cena, fútbol), y para casa.

He llegado dispuesta a ver algún capítulo de A@D, pero no sé qué le pasaba al ordenador que no me dejaba reproducirlo u.u~ Así que me he bajado un antivirus y lo he puesto a escanear... Mejor no os cuento los resultados xDDD

Y nada, me voy a dormir ya mismo, que mañana no quiero seguir haciendo el lirón ^^u

¡Hasta más ver!

No hay comentarios: