20/9/07

Peach


Hey~

Acabo de ver el penúltimo capítulo de Hana-Kimi y el próximo será un especial de 2 horas *___* Sólo puedo decir que lo espero con ganas, aunque me da penita que se acabe u.u~ Ya que ha sido uno de los dramas que más me han gustado ^^u
Y hablando de pena, ahí tengo descargados los dos últimos capítulos de Lucky Star, y no los quiero ver xDDD porque cuando los vea se acabó T___T y no quieru~~ ains, qué dolor...

Hoy día aburrido, en casa, sin hacer nada, porque no hay nada que hacer xDU, salí un ratito a tomar café y fui a un par de tiendas por si veía algún tomo interesante que comprarme, al final me he hecho con el tomo 8 de Death Note (es que hay que ver lo que tardan en llegar aquí los mangas eh ¬_¬U), y para casita, a ver un montón de capítulos que tenía bajados: Bleach, Lovely Complex, Claymore, Hayate, Romeo X Juliet...

Lovely Complex es una serie que me tiene súper enamorada *-* Al principio me llamó la atención por su dibujo, tan colorido, nítido y claro, y esos caretos que ponen los protagonistas, con los que me parto, y es que son tan adorables ^^u Y aunque quizás sea un shoujo algo típico, tiene unos puntos no tan típicos que me encantan >///< Y es que tanto Risa como Otani son la caña, porque son tan naturales y reales que te conquistan en dos capítulos o.O Desde luego, si el manga lo licencian aquí, no dudaré en pillármelo~

Hablando de licencias de manga, el mes que viene se pone a la venta aquí el primer tomo de Honey&Clover, kyah~ Espero que no llegue con retraso, y que pueda encontrarlo en alguna tienda de esta remota parte del mundo, así me evito tener que gastarme de más pidiéndolo por internet ¬_¬U

Qué más, qué más, la mayoría de series que estoy siguiendo ahora terminarán en breve (excepto Hayate, Bleach y Naruto), así que será cuestión de echarle un vistazo a la tanda que sale ahora en Octubre, a ver si hay algo interesante a lo que engancharse XDU

Mañana ya viernes, queda menos para el lunes, uguu~ A ver si disfruto el último fin de semana de libertad...

Ja ne!

No hay comentarios: