24/9/07

La Vuelta al Cole

Bueee~no, y llegó lo que tenía que llegar. Ahora sólo falta que se termine de ir el calor del verano ^^U

La mañana ha ido bien. La universidad estaba concurrida, como sólo lo está los primeros días del curso, después la gente va desapareciendo, y sólo quedan los puros de corazón XDU
Me alegro de coincidir en varias clases con mi prima, así el castigo será más llevadero. Y por lo demás, todo sigue igual. Mañana por fin podré hacer la matrícula, y me tocará dar mil vueltas para echar la Beca también, ains, qué asco de papeleos u.u~
También tengo que hacerme fotos, que llevo desde que entré a la uni con la misma foto xDDD y me da palo ya, entregarla otro año más, pero me da una pereza T_T
De momento ya me han mandado una lectura para el jueves (sí, son rápidos estos profesores eh, ya hasta en las presentaciones te mandan cosas o.O), así que habrá que ir dando caña desde el principio ya.

No hay mucho más que contar, se acabaron las salidas, los cafés de todos los días, y el no tener nada que hacer... joer, que me estoy deprimiendo y todo xDDD

Muy a mi pesar, terminé de ver Lucky Star... Es perfecta. Un 10. Ojalá sacaran más series de este tipo, una maravilla. Echaré de menos a mi Diosa... Pero bueno, siempre me queda la esperanza de que haya una segunda temporada en un futuro no muy lejano, y estos maravillosos 24 capítulos para verlos cuando a mí me apetezca ^^U

Argh, todavía no ha salido el útimo capítulo de Hana-Kimi subtitulado >///<
Y ya mismo acabo dos pedazo de series, como son Claymore y Lovely Complex, qué penitaaa~

Ale, me voy a dormir, que si no duermo 8 horitas mínimo, después estoy de mala hostia ^^u

Ja ne!

No hay comentarios: