19/9/07

Bendecida

Hola~

El día de hoy ha estado bastante entretenido ^_^

Esta mañana me he obligado a levantarme a una hora medio decente (XDU), he desayunado, he visto un poco la televisión, he estado trasteando el ordenador (parece que me odia, y hace lo que le sale del pie, o bueno, de las teclas en este caso xDDD), y venga mirar la página de la UAL por si colgaban la nota de Literatura... cuando cerca de la 1 del mediodía, al fin... ¡¡¡he aprobado!!! ^___^ Jujujuju~ No os podéis ni imaginar el peso que me he quitado de encima (concretamente 12 créditos xD), argh, pensaba que llevaría esta asignatura colgando hasta el final de la carrera, pero no, ya está, se acabó, soy libre *_* Me da igual que lo que venga ahora sea lo peor de lo peor, yo ya soy feliz xDDDD

Antes de comer me he duchado deprisa y corriendo, para no tener que hacerlo después, que me da mucha pereza XD Y~ tras reposar un ratito, he ido a lo que tocaba, cruzándome cuando subía a la Caverna con Marcio. Lo he esperado 10 minutos a que saliera del curro, y me ha llevado en moto. Sin comentarios de esa experiencia (LOL) xDDDDD

Después de estar un ratito allí, hemos subido al Alcampo, y hemos visto todas las tiendas que hemos podido en menos de un cuarto de hora hahaha~ porque empezaba la película. No hemos encontrado nada que mereciera la pena, uguu~
Me da hasta vergüenza mencionar el nombre de la película que hemos visto XDU, pero bueno, como tampoco había mucho donde escoger, hemos visto Cabeza de Muerte (cada día que pasa odio más a los que les ponen estos títulos tan absurdos a las películas que llegan aquí ¬_¬U), y nada, os podéis imaginar lo mala que es, sólo con el título ^^U Pero al menos, nos hemos reído un poco XDU

Al salir hemos ido en busca de un lugar que tenía que cumplir dos requisitos:
1. Que hubiera comida.
2. Que tuvieran una tele con el partido del Barça.
Y tras dar algunas vueltas, lo hemos encontrado ^.^ En el descanso, hemos decidido ir a otro sitio a tomarnos algo, pero MAL, porque allí no había Barça T___T He llegado corriendo a mi casa, para saber el resultado final, hemos ganado 3-0, jujuju~, buen estreno europeo.

Ains, y nada, la verdad es que estoy un poco cansada, así que me voy a hacer un vaso de leche calentico, y a dormir ^^

¡Buenas noches!

No hay comentarios: