10/9/07

Bonus Track


Nas~

Hoy no hay mucho que contar. La mañana ha sido aburrida, con abundante desayuno, y pocas ganas de estudiar.
Me he hecho un currículo, para echarlo en un par de sitios... a ver si cae algo que se pueda compaginar con los estudios.

Después de comer pasta~, he ido a tomar coffee, y a estar un ratillo con mi niño. Luego he ido a comprar unas cosillas, y a casa, con mis queridos apuntes, uguu~

Mañana más de lo mismo... Qué amargura U_U

Cambiando de tema, me encanta Kekkaishi. Creo que es una serie muy buena, y es poco conocida. Yo la veo con subtítulos en inglés, del fansub [Yoroshiku], y la verdad es que me tiene enganchada. Van por el capítulo 30, y no se sabe cuántos capítulos llegará a tener, pero por el momento, quiero ver el 31 *_* Shishio es taaan cool (L) Yoshimori, el protagonista, también me cae bien, y Tokine... bueno, no es que me caiga mal, pero tampoco me termina de convencer su carácter ^^U

Y~ tengo mono de Hana-Kimi! >//////< Después de ver algunas capturas del capítulo 10, me muero por ver a Nakatsu en acción! *.*

Por cierto, el album Pray for the future de ACID, mola mil~~ *//////* Si le interesa a alguien que deje un comment y lo subo ^^

¡Good night!

No hay comentarios: