7/9/07

Fever

Wiki wiki~

Día un tanto movidito el de hoy, como a mí me gustan, que sino todo se hace muy soso y monótono.
Por la mañana me he tenido que levantar temprano para ir al médico, no porque esté mala ni nada, sino a hacerme una radiografía, para una revisión. Total, que no sé porqué me he levantado medio mareada, y con un ligero dolor de cabeza. Aunque se me ha pasado al ratillo.

Luego hemos ido a ver las notas de mi hermano. No tiene remedio u_u Pasa de curso por lo que tiene que pasar (y porque la enseñanza obligatoria es un asco en este país, todo sea dicho), pero bueno, esperemos que se aplique el cuento este curso (que va a ser que no...).

La que no se ha aplicado el cuento hoy he sido yo T_T que he estudiado más bien poco... Porque a la hora de comer me ha vuelto el dolor de cabeza, y me he dormido >///< Al despertarme no tenía mucha hambre, pero he hecho un GRAN esfuerzo y algo he comido (había lentejas x_x).

Después he salido un ratu~, y mientras nos tomábamos el café, Elsa me ha hecho una trencita en el pelo ^___^ Con lana de color rojo y negro, se ha quedado muy mona >_< Además me ha dado un cascabel pequeñito para ponerlo al final, kyahhh~~ ¡Soy feliz!

Tras jugar un par de partidas al billar, he ido con Morales a su casa y he jugado un poquito al Blue Dragon, no está maaal =P Aunque yo quiero el Heavenly Sword para mi PS3 *______* A ver si consigo ahorrar XD Cuando le tocaba irse a trabajar, yo me iba a mi casa pero he recordado que mis padres me habían llamado un rato antes preguntándome si me iba con ellos a tomarme unas tapas, y juas! Los he encontrado y me he acoplado disimuladamente xDDD

Y aquí estoy, sin casi poder moverme XD Voy a ver si veo un par de capítulos y me acuesto a dormir, que mañana será un día muuuy largo ^^

Bye-bee~

No hay comentarios: