8/9/07

Ready? GO!


Buenas~

Me veo obligada a actualizar a esta hora porque en un rato me voy para no volver hasta mañana ^_^

Anoche vi los capítulos 9 y 10 de Zombie Loan. La serie no es que me entusiasme, pero no está mal, además me parece que serán un par de capítulos más sólo.
También vi el 23 de Claymore *___* Wah~ Clare~ contrólate~ >.< Me tiene intrigada el cómo terminará esta serie u.u

Esta mañana he dormido u.u~ Tenía mucho sueño... así que es lo que tocaba.
En un rato me iré a tomar café, y a media tarde nos vamos a casa de Alex, para celebrar esta noche el cumpleaños de Elsa, que fue el pasado jueves ^^ Y pasaremos allí la noche jujuju~ Seguro que nos lo pasamos bien. Así que mañana después de la fiesta, ¡me tocará estudiar! Ò_Ó Más me vale...

Estoy escuchando ahora el último album de Rentrer en Soi, The bottom of chaos, y me gusta~ Me bajé los dos últimos singles que se incluyen aquí, pero no me había bajado el disco XD

¡Nada más! ¡Hasta mañana!

No hay comentarios: