14/9/07

Great Expectations


YAY~

¡Por fin se terminó! ^___^ Pero qué mal que se pasa en Septiembre, por favor, pensando que es la última oportunidad y todo ese rollo x_D ¡El examen de Literatura ha ido bien! O eso creo ^^U
A ver si por fin me la quito de encima, y agrego 12 creditazos a mi expediente universitario XDU

La gente ya me ha estado comentando sobre qué optativas cogerme y cuales no, según nivel de difilcutad para aprobarlas xD No sé finalmente si haré caso o no, pero cuando más de uno está de acuerdo, por algo será~

Después de las dos horas que me he tirado haciendo el examen, comí en casa, y bajé a tomarme un merecido café ^^u Eché un par de billares, y fui a comprarme un parche de los Héroes con Morales. Y de camino, una chapa que me llamó la atención sobremanera: "Muérete. Gracias" xDDDDD Qué radical soy hahaha~

Llegué a casa, cené algo ligerito, y he visto el capítulo 10 de Hana-Kimi TT___TT Y yo me pregunto... ¿existe algo más mono que Nakatsu en este mundo? *_* Cuando le ha dicho a Mizuki que la quiere, OMG, casi me derrito >//////< ¡Decidido! ¡MizukiXNakatsu forever! xDDD (Advertencia: esta inclinación es bastante variable XD)

Ya mismo estoy saliendo por la puerta para dar una vueltecilla ^.^ Y mañana ya es sábado, yuju! Y no tengo que estudiar más, yuju! ¡Fiestaaa~! Muahahaha~

¡Ah! Y he subido los otros dos albums de ACID, por si os interesa (que sé que sí XD) Quizás no me gustan tanto como el último, pero son también muy buenos n_n

ACID 1.5 -Punk Drunker

ACID 2.0 ~SPIRITUAL CIRCUS COMPLETE

Que paséis un buen viernes-noche, ja ne!

No hay comentarios: