29/9/07

Framboise

Nyah~

Últimamente, todo el que me ve y se acerca a saludarme, me dice que huelo bien xDDDD ¿Será mi colonia de frambuesa? ¿Mi champú con olor a kiwi? ¿O será que nací ya oliendo bien? hahaha~

Tonterías aparte, por ahora ha sido un sábado tranquilo, pero esta noche toca fiesta~

Esta tarde estuve un rato en casa de Morales, y después tomamos café en la Caverna, él se fue a currar y yo me quedé un ratillo más, quería jugar al billar, pero estaba ocupado U_U así que al final, me he subido con Fox y Estrella sin poder jugar, uguu~

Hoy he visto un capítulo de A@D, qué risa de serie XDU es que me parto yo sola de verdad, y lo habré dicho ya antes, pero es que... Daruma es Dios xDDDDD No he visto cosa más FEA y FREAKY en toda mi vida hahahahaha!

También vi la película entera, de 5 centímetros por segundo. Está preciosa *___* Pero es muy triste T___T Las historias así me ponen mal, y no me gustan x.x Pero tengo que recomendarla, porque aparte de tener un dibujo IM-PRESIONANTE, está muy linda, xi.

Y nada más, me voy corriendo a ducharme y vestirme, antes de que empiece el fútbol, a ver si hoy jugamos un buen partido *-*

¡Buenas noches!

No hay comentarios: