17/9/07

Volcano


Wiki wiki!

>//////< Actualización doble en un día, porque anoche me colé y se me hicieron más de las 12 u.u~

De esta mañana no hay mucho que contar, sólo he dormido ^^U Bueno, también he dado muchas vueltas en la cama, no tenía ganas de levantarme, me dolía la cabeza, y ni siquiera me he levantado a por una pastilla. Sólo quería estar ahí, medio dormida medio despierta, pensando, con el aire del ventilador enredándome el pelo, y erizándome el vello de la nuca de vez en cuando, cosa que me hacía taparme con la sábana durante unos 10 minutos, hasta que me daba calor de nuevo y me destapaba de repente. Y así me he pasado unas horillas XDU

He comido sin muchas ganas, y después de comer, menos ganas aún tenía de nada o.o
Miro la página de la UAL constantemente, con esperanzas de que pronto cuelguen la nota del último examen (y con esperanzas de ver un Aprobado también claro ^^U), pero nada... De paso he estado mirando los horarios de este curso (3º si todo sale bien), y bueno, como ya me han comentado, será duro, muy duro, pero por eso tendré que ir a por todas. Las optativas ya las tengo más o menos claras, lo que no tengo muy claro, es si cogerme una de libre configuración para rellenarme las tardes, porque verdaderamente las tardes de invierno son muy largas y aburridas, así que no estaría mal rellenarlas con un par de clases a la semana, ya veré. Si total, no puedo hacer la matrícula hasta que sepa la nota, y hasta que me dejen XD, que mi cita previa es el día 25 y las clases empiezan el 24, vaya tela xDDD

Al final me animé a salir un ratín, me tomé un café rápido con Morales, Pab y David, y un poco más tarde me fui con el primero a su casa. Allí estaba su sobrinillo, qué mono es *///* Vimos un trozo de concierto de The Gazette, que son la hostia en directo, y me vine.

He terminado de ver la serie de Zombie Loan, que sólo tiene 11 capítulos, y algo me dice que habrá segunda temporada, básicamente porque han quedado millones de incógnitas en la serie XD A la serie le doy un 7, sino un 6.5. Está entretenida, y poco más, porque si bien a los personajes principales los han creado bastante atractivos en lo que a físico respecta, luego son más bien planos, y eso no me mola.

También he visto el capítulo 6 de Sayonara Zetsubo Sensei, que hacía ya que no sacaban. La serie tiene una calidad gráfica que me encanta *-* Hay algunas imágenes que se te quedan grabadas en la retina durante varios segundos, de lo bonitas que son a veces incluso tengo que pausarlas para poder apreciar bien todo su encanto.

Y ayer, se emitió en Japón el último capítulo de Lucky Star TT___TT No he visto el 23 aún porque me da pena xDDD Supongo que veré los dos seguidos... Ains, qué gran serie, ¿por qué se tiene que acabar todo lo bueno? Pero no importa, Konata seguirá siendo mi ídolo a seguir ò_ó XDU

Por último, sólo me queda agradecer los pocos comentarios que me dejáis por aquí, que se agradecen un montón ^___^ Y al anónimo de la última entrada, decirle que ya le pagaré lo que acordamos xDDDDD

Un saludín~

No hay comentarios: