3/9/07

Boredom

Hi~

Ayer fue un domingo de lo más aburrido. No hice nada, absolutamente nada en especial. Todo el día en casa (como todo el fin de semana u.u~) con mis queridos apuntes de ADEA.

Y esta mañana a la uni, a ver cómo se presentaba el tema, y la verdad es que no ha ido mal ^^ Espero que el profesor (excéntrico donde los haya ^^U) se porte y corrija a la alza.

Después de comer, he visto el primer capítulo de Akihabara@Deep, un dorama que me ha dado por bajar, porque leí el argumento y me pareció entretenido, y porque sale el monísimo Ikuta Toma (L) Más info en: http://wiki.d-addicts.com/Akihabara@deep

Cuando ha terminado he jugado un poco al Final Fantasy XII, que al pobre lo abandoné hace un par de meses, con más de 80 horas invertidas, y hoy me ha dado el punto de cogerlo otra vez, a ver si me lo paso, que me falta poquito y no tengo mal nivel.

Luego he ido a tomar café, que lo necesitaba después del estrés sufrido, y más tarde he acompañado a mi novio a que se comprara unas deportivas (que no veas para encontrar de su número, un 46 ^^UUU). Al final el milagro se ha hecho, y ha encontrado unas que le gustaban y de su número, alabadas sean.

Después él se ha ido a trabajar, y yo a mi casa. Voy a ver si me pongo al día con un par de series que llevo atrasadas, ya comentaré próximamente si lo consigo.

Y mañana, a la biblioteca por la mañana, a estudiar Literatura Inglesa. ¡Bien por mí!

Bye-bee~!

1 comentario:

Alexandre Hurtado dijo...

Bah, tonterias, seguro ke apruebas ^^ tienes que dar ejemplooo :P

dios anime..... cuanto hace que no veo nada... ni siquiera empece a ver claymore, y naruto i bleach atrasados por culpa de xtasy ke no los saca u.u, me tendras ke enganchar a alguna mas :3
Del FF no dire nada, ya me conoces xD ni siquiera jugue al ff X ;_;

ser bigfoot > all º0º

bye bye coffeeadict~~ suerte en el proximo examen ^^ animo!!